jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Búsqueda de Mica: “Hay un dato que encontró a una persona en calle Bolivia”

Mónica, la madre de Micaela Aldana Ortega, la chica de 12 años que se fue de casa y es de contextura delgada, mide 1,55 metros, tiene el pelo rubio largo y tez blanca, dialogó con De la Bahía. “Es adolescente y estaba pasando por un estado muy fuerte de cambios”, contó. 

 

“Seguimos sin novedades, no sabemos si se la tragó la tierra, nadie dice nada”, arrancó describiendo Mónica.

¿Cómo se fue?: “Se fue con una mochila rosa y negra y unos vueltos de la plata que le damos nosotros del colegio, osea no tiene dinero prácticamente”.

¿Motivos de su salida?: “Es adolescente y estaba pasando por un estado muy fuerte de cambios, creo que a ella la estaban superando las redes sociales y yo le saqué el celular, entonces dejó un mensaje en una carta poniendo que ella era mala hija y que por eso se iba”.

Tome conciencia: “Si hay un adulto en esto, le pido que tome conciencia, tiene 12 años, es chica y sus amigos más nosotros estamos muy preocupados”.

Un dato: “Tenemos un dato de que Mica encontró una persona en calle Bolivia y de ahí se haya ido con esa persona, si es que esta con una persona mayor, le pido que tenga conciencia. Es una persona flaca, alta, con ropa deportiva según cuentan y la persona tendría 18 o 19 años”.

4 perfiles de face: “Mica tiene 4 facebook, me acabo de enterar, quizás es algo que hacen habitualmente los más jóvenes, yo desconocí ciertas cosas, pero en esa persona que encontró en calle Bolivia, tenemos que seguir investigando”.

Manifestación: Hoy, familiares y amigos harán una marcha en la ciudad.

“Estamos en todos lados bucandola, en todos los medios, inclusive los de Buenos Aires, por toda la zona, ya no sabemos más que hacer. Le pido a Mica que aparezca, por favor le suplico”, cerró la madre de Micaela.

Cualquier información puede brindarse a la Comisaria Quinta o al celular 0291 156457020.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *