sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

CABB: renunció Zanni y apuntó contra Scola

Daniel Zanni dijo que presentará su dimisión en las próximas horas; además, deslizó que el capitán incurrió en una “contradicción”, pero dijo que no quería “polemizar”.

El básquetbol argentino vive horas crítica. Luego del ultimátum de la Generación Dorada,que exigió un “cambio profundo” en la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), el presidente del organismo, Daniel Zanni, confirmó que presentará su renuncia al cargo, que asumió recientemente, y apuntó contra Luis Scola, a quien acusó de incurrir en una “contradicción”.

“Hoy (por ayer) hablé con mi familia y amigos y tomé la decisión de dar un paso al costado. Mañana (por hoy) se los anunciaré a mis colegas y llamaré a elecciones para que en 90 días pueda haber un nuevo presidente”, confirmó el dirigente, que podría ser reemplazado por Ricardo Siri, vicepresidente de la otra gestión y titular interino tras la salida de Germán Vaccaro, en declaraciones al diario Olé.

Pese a su decisión, Zanni aseguró que desconoce los motivos por los que se lo apunta. “La verdad es que no entiendo qué vengo haciendo mal, peor no la estoy pasando bien. No es fácil que no te quieran los jugadores, sólo recibo humillaciones”, sostuvo.

Además, también apuntó contra los jugadores, aunque, en teoría, no quiso “polemizar”. “¿Me estoy yendo por lo que hice en la anterior gestión? Pero ojo que yo era el quinto vocal y (Mario) Ontivero, el hombre de Scola, era el primer vocal. ¿No hay una contradicción en quién pide que se vayan todos? Pero ya está, no quiero polemizar con ellos. Mañana (por hoy) me voy”, finalizó

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *