martes, abril 16, 2024
Locales

Cabildo: Una semana sin sala médica y nadie hace nada

Emiliano Alvarez Porte dirigente del Partido Radical en Bahía Blanca, converso con FM de la Bahía sobre una unidad sanitaria en Cabildo que fue clausurada hace mas de una semana. Al respecto el dirigente radical expresaba:

“Hace una semana nos dicen los vecinos de Cabildo que esta salita fue clausurada, nos dicen que la cerraron por razones de seguridad, parece que se llovía adentro y era imposible atender a las personas ahí,  y de esa semana a hoy no ha habido novedades. La atención medica se ha trasladado a la delegación municipal, con todos los problemas que eso conlleva ya que dicha delegación no estaba preparada para dicha atención extra. En Cabildo están juntando firmas para que alguien los escuche, solicitar un petitorio, teníamos la versión que se iba a empezar a trabajar el día de hoy, pero hasta ahora no ha sucedido eso, esperemos que eso suceda porque la situación es delicada en Cabildo”.

“El problema es edilicio, mampostería y techos están en muy mal estado, por eso hace una semana que no pueden atender ahí. Los vecinos están muy enojados por esta situación, porque desde que se cerro, nadie fue a trabajar. También están solicitando una ambulancia de alta complejidad, confiamos que desde el Poder Ejecutivo se trabaje en esto”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *