jueves, abril 25, 2024
Golazo HDLocales

Cafasso: " No era nuestra tarde"

Uno de los mejores jugadores que dejó el partido ente Tiro Federal y Talleres, Fernando Cafasso, dejó algunos conceptos en El Deportivo de lo que fue el partido histórico para los “aurivioletas”

” El tramite fue parejo, pero con los chicos terminamos desanimados porque con un equipo de experiencia como Talleres. los errores te lo hacen saber, como lo que pasó ayer”.

” Ellos fuerzan los errores. Adelante nos exigían mucho. Nos vamos muy amargados porque le podíamos hacer frente, pero no era nuestra tarde”.

” Ahora tenemos que apuntar a estar dentro de los cuatro para pasar a la quinta fase y tener dos cruces menos. Sabemos que esto no termina y tenemos que hacerle frente a lo que viene”

” Lo de Franco no me sorprende. Sabe lo que hace y es un jugador muy completo. Sinceramente no se porque no jugó mas arriba, pero sabemos que lo están mirando y es un gran salto que pueden tener estos chicos”.

“Ojalá pueda quedarme el próximo año con Tiro, ya que a fin de año se me termina el contrato. Pero quiero seguir acá para seguir haciendo grandes campañas”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *