viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Cambios en el FPT: vuelven Sebastián Vignolo y Diego Latorre

Los periodistas estarán en el partido de Boca y Rafaela en la Bombonera.

Luego de su paso por la pantalla del Fútbol para Todos durante el Mundial Brasil 2014, Sebastián Vignolo y Diego Latorre desembarcarán en las transmisiones del torneo local. “En realidad, no se incorporan, es un regreso. Después de la Copa les ofrecieron continuar y así se dio”, le explicaron a canchallena.com desde el entorno de los periodistas. Comenzarán el próximo domingo, desde la Bombonera, cuando Boca reciba a Atlético de Rafaela, desde las 18.15.

La idea es que la dupla mundialista transmita “el partido de la fecha”, en mayor medida el de las 18.15, que suelen jugarlo Boca o River, para que el relator también pueda cumplir con sus compromisos con la señal Fox Sports, ya que tiene un programa en vivo y en directo todos los domingos de 20 a 22.

A comienzos de año, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había propuesto renovar todas las transmisiones deportivas y para ello había propuesto una sociedad con Ideas del Sur, con Marcelo Tinelli como la cabeza principal del proyecto. Uno de esos cambios que se contemplaron fueron el ingreso de las duplas Vignolo-Latorre y Mariano Closs-Juan Pablo Varksy. Sin embargo, y a poco tiempo de la puesta al aire del “nuevo FPT”, el acuerdo se cayócuando La Cámpora no aceptó algunos de los cambios propuestos.

Finalmente, y pese a la disputa entre Tinelli y el Gobierno, el Pollo y Gambetita fueron los conductores principales de la televisación de los partidos de la Argentina durante la Copa del Mundo. Ahora, se suman al torneo de Primera División. ¿Una nueva transición?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *