viernes, abril 19, 2024
Nacionales

Camioneros no firmará "nada por debajo del 30 por ciento"

Así lo aseguró el secretario de Prensa del gremio, a minutos de iniciado el paro. “Como dijo Moyano, siempre tiene que haber un tres adelante”,remarcó. Harán un acto en el club Deportivo Español.

Hugo Pistone, secretario de Prensa de Camioneros habló esta mañana en relación a la medida de fuerza que este jueves lleva adelante el sector, y sostuvo que “toda la actividad camionera va a quedar paralizada”, por los menos hasta la finalización del acto que hoy está programado para llevarse a cabo en el club Deportivo Español.

En cuanto a la situación paritaria, manifestó que ellos hablan “de un 35%que es más o menos los que se había acordado el año pasado”, pero que “los empresarios todavía no han dicho nada”. “Pero como dice Moyano, no vamos a aceptar nada que no tenga un tres adelante”, afirmó.

Además Pistone dijo que Camioneros no estarían dispuestos a llegar a un acuerdo como lo han hecho otros sectores, por ejemplo aceiteros o bancarios, de recibir un porcentaje menor en el sueldo y el resto a través de adicionales.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *