martes, abril 16, 2024
Locales

Candidato de la lista de Feliú evaluó las primarias del domingo

 

El candidato a concejal de Cumplir, Gustavo Mandará, dijo que “en Bahía Blanca se votó un sello a libro cerrado” al referirse a la victoria de Cambiemos en las primarias del domingo y remarcó que le hubiese gustado que “la población evaluara quiénes podían mejorar la situación de la ciudad desde el Concejo Deliberante”.

“Encontré gente que me dijo que quería votar a María Eugenia Vidal y ella no era candidata. Son las reglas de la política y contra eso no se puede. Lo que pusimos y volveremos a hacer es poner la figura de alguien que desde hace mucho tiempo tiene un proyecto de ciudad como es Marcelo Feliú”, señaló.

“Los mismos que antes aborrecían a Cristina Kirchner por su soberbia ahora ven bravura y coraje en la gobernadora, mientras que en el medio están la ciudad, la Provincia y el país. ¿La victoria local de Cambiemos significa que el gobierno está haciendo bien las cosas? Para mí, no. Pero es un aprendizaje democrático y cada quien deberá hacerse cargo”, subrayó Mandará.

“Veo problemas sin soluciones y varias promesas de campaña incumplidas. Por ejemplo, me corrió un frío por la espalda cuando escuché hablar a Héctor Gay de transparencia y honestidad, sabiendo el nivel de gasto político que hay en la Municipalidad”, sentenció en diálogo con De La Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *