martes, abril 23, 2024
Locales

Caracciolo indignado porque la TV no mostró la bandera de APRESUH en transmisión de Olimpo

Miguel Caracciolo, representante de APRESUH, charló con FM de la Bahía sobre la situación que se dio en el partido de Olimpo – San Lorenzo, cuando los jugadores locales salieron con la bandera de APRESUH con la premisa de prevenir el SUH, la TV no mostró en ningún momento la bandera en su transmición. Con respecto a esto nos decía:

“Realmente hay mucha indignación. Esto que hicieron no se hace porque la verdad esto llevo mucho tiempo  de organización previa al partido del viernes. Tanto el presidente de Olimpo, como el club y su parte de prensa se portaron muy bien, la AFA lo había autorizado y todo”

“Pero se nota claramente que la TV no muestra a propósito cuando sale Olimpo y posa con la bandera. Ahí utilizan una cámara de costado con una inclinación particular e inmediatamente a San Lorenzo si lo muestran de frente como a cualquier equipo. La gente de prensa de Olimpo había repartido unos volantes con nuestro “speach” al respecto para que la gente supiera de que se tratara y cuando no se televiso la bandera causo mucha pero mucha indignación. Hubiera sido provechoso que la TV trasmitiera lo nuestro, que es una realidad de nuestra zona”.

Finalizo con el supuesto error de cámara por parte de la TV: “No hubo un error de botonera de cámara porque también nunca dijeron nada de nuestro speach que repartieron en volantes los encargados de prensa. Yo creo que mi principal error en ese comunicado fue poner en ese volante que Argentina es el primer país con casos de SUH y seguramente el INDEC tiene otro numero. Una pena porque lo de Olimpo fue excelente y mostró una predisposición tremenda y ellos mismos me guiaron hasta la AFA a hacer los tramites”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *