jueves, abril 18, 2024
NacionalesSociedad

Cargaba GNC y le explotó el auto: mirá el video

Un auto explotó mientras cargaba gas en una estación de servicio de Tortuguitas. La explosión fue escuchada en varias cuadras a la redonda.

El hecho ocurrió durante la tarde del sábado en una estación Esso de El Callao y Directorio, en Tortuguitas. Más allá del impacto, ninguna persona resultó herida.

El incidente sucedió cuando cargaba se cargaba gas en un Chevrolet Astra, modelo 2006. El tubo de acero salió eyectado hacia arriba desde el baúl trasero, venció la puerta y voló unos 20 metros, para terminar en la banquina del otro lado de la calle Directorio. Si la trayectoria hubiera sido un par de metros más corta, podría haber caído sobre alguno de los vehículos que transitaba por Directorio, según el diario Tiempo de Tortuguitas.

Tras la explosión, el auto quedó totalmente destruido. “Yo venía con mi novia, y estábamos esperando a unos metros del auto, mientras se cargaba el gas. El playero estaba cerca del surtidor, y de golpe escuchamos un ruido tremendo. No puedo entender qué pasó, el equipo era nuevo, lo coloqué hace poco en un taller de la 197”, contó el dueño del auto.

“El surtidor andaba bien, fue periciado hace 15 días”
, explicó el dueño de la estación de servicio.

La Policía secuestró la oble del equipo de gas. En tanto, los peritos buscan establecer las causas de la explosión.

[embedvideo id=”MKEEHS7qTis” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *