viernes, abril 19, 2024
Locales

Carlos Bevilacqua: “No entendemos a la política como blanco o negro”

Esto expresó Carlos Bevilacqua y nos contó una serie de reuniones que tuvieron en Bahía Blanca como epicentro de varias cuestiones. A continuación esto nos dijo Bevilacqua:

“Nosotros en la Liga Vecinalista, independiente de la sexta sección que conformamos el mes de noviembre del 2013,   allí fijamos pautas de trabajo mas allá de lo electoral, de temas que tenemos en comunes con la sexta, y avanzamos con la segunda reunión de trabajo hace 15 días en Pringles, fijando tres pautas de trabajo:  El problema con el agua que nos aqueja a todos, la Ley de desarrollo Sudoeste y el tema de la Seguridad”.

“Mientras tanto, nosotros tenemos que ir presentado proyectos en los Concejos Deliberantes, pese a que no somos gobierno, que puedan facilitarle la vida a la gente de nuestros distrito. Así solicitamos un pedido de audiencia con el Intendente de Bahía Blanca para poder plantearle que problemas nos aquejan a nosotros en cada uno de los distritos y como interactuar con un Municipio como el de Bahía. Luego seguiremos con el Intendente de Tres Arroyos, con Sergio Massa en el Municipio de Tigre y así sucesivamente”.

“Entiendo que tenemos que ver la política de otra forma, la política de dialogo de todos los sectores, independientemente de los poderes políticos, para pensar los problemas que tiene la gente, nosotros no lo vemos blanco o negro a la política”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *