martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Carrica a De la Bahía: “Estoy viviendo el sueño del pibe”

El rapero bahiense Matías Carrica que se encuentra compitiendo en el programa “Elegidos” y superó la etapa de “duelos” dijo en De la Bahía que se encuentra en el mejor momento de su vida, cumpliendo el objetivo de ser artista. Pronto lo podremos ver en Bahía si lo permite TELEFE cantando con MIRANDA

“Aun no se que tengo que cantar en la próxima aparición, pero lo importante es que pude pasar de ronda. Ahora me tengo que mantener ahí, que es lo mas difícil, todos me dicen y me señalan eso”, arrancó Carrica en De la Bahía.

“Mucha gente me conoce desde hace rato, y yo venia golpeando puertas, pero ahora se me dio el sueño del pibe. Lo quiero aprovechar de forma concreta. Aun no se que tendré que hacer en la próxima instancia, pero hay mucha gente de Bahía que me esta acompañado y siento el apoyo verdaderamente”.

DESEA IR A RELIEVEE EL VIERNES 12 DE JUNIO: “Estoy esperando la confirmación para acompañar a Miranda en Relievee, pero me encantaría poder acudir, la vamos a pasar genial”, concluyó Carrica en De la Bahía.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *