viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolitica

Carrió, contra Scioli: "Lo pueden violar y no dice nada"

En una visita en La Plata, la precandidata de Cambiemos atacó a la fórmula del oficialismo. 

En cada oportunidad que se le presenta, Elisa Carrió insiste en cuestionar muy duro a Daniel Scioli, el candidato del oficialismo para suceder a Cristina Kirchner en la Presidencia. La precandidata de Cambiemos encuentra nuevas maneras de descalificar al gobernador bonaerense. Ayer, de paso por La Plata, la líder de la Coalición Cívica afirmó que “con Scioli se puede tener cualquier exceso de poder. Puede ser violado perfectamente y no te dice nada”.

Es la forma que encontró Carrió para subrayar lo que a su juicio es la peor debilidad de Scioli: una total sumisión al poder que emana de Cristina Kirchner en particular y de la cúpula del kirchnerismo en general.

Claro que no sólo Scioli es blanco de la furia de Carrió. El compañero de fórmula del gobernador bonaerense, Carlos Zannini, también recibió lo suyo: “La verdad es que tenemos una opción muy clara en agosto, mucho más definida, sin gatopardismos, como lo es la opción de Carlos Zannini vicepresidente. Él es un estalinista, es una persona que quiere destruir las instituciones democráticas, quiere destruir la vida y la libertad patrimonial de los argentinos”, dijo según reproduce el sitio AN Digital. Y explicó: “Joseph Stalin fue tan perverso que en la Pampa Húmeda de la Unión Soviética mató de hambre a 7 millones de campesinos en el lugar más rico” y “el señor Zannini es de estas personas”.

“Lo vemos cómo destruye las instituciones, y vemos que con el juez Luis Cabral es la inteligencia, es un (Vladimir) Putin, un KGB del régimen y a Cristina (Kirchner) no le da la cabeza para entender esto y a Néstor (Kirchner) menos”, amplió sobre el secretario Legal y Técnico.

Carrió aseveró que “hay un acuerdo para que Daniel Scioli gobierne, pero si llega a molestar lo voltean. La alternativa República o estalinismo es muy clara, ojalá que el Frente Cambiemos sirva para que la gente piense mejor su voto”.

“Esta es una alternativa republicana, vengo a pedir votos de La Plata que aún mantiene valores tradicionales de las provincias, necesito votos para ser la espada de cara a octubre”, indicó Carrió y luego vociferó: “No importa si soy presidenta o no. La que sostiene la batalla contra estas crápulas hasta octubre soy yo”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *