viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Cartoneros: “La baja del petroleo nos afecta de manera directa”

Hugo Dubois, de la Cooperativa de Cartoneros de nuestra ciudad, contó como afecta la baja en el precio del Petroleo a su profesión y a su vez se mostró preocupado por la inexistencia del estado en materia de temas ecológicos. 

Dubois reconoció que hace un tiempo vienen teniendo mermas en su economía por la baja del precio del petroleo: “La preocupación esta porque nosotros vivimos de esto. En este tema hay muchos compañeros preocupados y veremos en que medida nos afectara los futuros precios del petroleo y nuestros correspondientes ingresos en lo económico”.

Baja del Petroleo: “Si baja el Petroleo y nos va a afectar, podría bajar la nafta también.Es una problemática que podemos solucionar siempre, pero si baja el petroleo, no puedo comprar material reciclado. El tema ecológico tiene que estar presente, y acá es donde tiene que aparecer el estado porque es un tema beneficioso, no solo para los cartoneros, sino para la sociedad entera”.

La actualidad: “Hoy nos afecta primero a los cartoneros, pero luego les vendrán otros trabajos y el futuro ecológico es el que importa”.

Presencia de roedores en la ciudad: “Han aumentado muchísimo el numero de roedores, no se a que se debe, pero teníamos una ciudad tan linda, que ya ni se que han hecho para que hoy en dia este todo así, con roedores y líquidos cloacales por todos lados”, finalizó Dubois.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *