sábado, abril 20, 2024
Locales

Caso Margo: La Municipalidad otorgó pauta a la página de un funcionario

Caso concreto: Según la Dirección Nacional de Dominios de Internet (Información Oficial) la página Cafexmedio.com.ar pertenece a Ricardo Margo, titular de la Secretaría de Cultura, de la Municipalidad de Bahía Blanca; misma municipalidad que otorga pauta a este medio que-increíblemente- cobra su hijo, Leandro Margo.

El Municipio bahiense estipuló una suma de 12,000 pesos mensuales para la página de su funcionario. Aquí la prueba el Dominio que, “PUEDE SER DERIVADO A CUALQUIER OTRA PERSONA” según NIC.AR

margo1

En tanto: La LEY ORGANICA DE LAS MUNICIPALES  dice que la página de Margo no tendría que tener pauta oficial o bien Margo no debería ser funcionario municipal:

ARTICULO 6°: No se admitirán como miembros de la Municipalidad: 1.- Los que no tengan capacidad para ser electores. 2.- Los que directa o indirectamente estén interesados en algún contrato en que la Municipalidad sea parte, quedando comprendidos los miembros de las sociedades civiles y comerciales, directores, administradores, gerentes, factores o habilitados. No se encuentran comprendidos en esta disposición, los que revisten en la simple calidad de asociados de Sociedades Cooperativas y Mutualistas.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *