sábado, abril 20, 2024
Locales

Caso Margo: Las pruebas

Dada la conmoción que generó entre círculos cercanos al joven Leandro Margo es importante mencionar que la noticia publicada por DELABAHIANOTICIAS.COM es : VERDADERA pero no constituye delito alguno para el Proveedor Municipal, aunque si baja moralidad de quienes otorgaron la pauta

Leandro Margo, hijo del ACTUAL funcionario de Cultura Municipal, Ricardo Margo, Cobra publicidad del Estado Municipal por la página CAFEXMEDIO a la cual está vinculado su padre.

Si fuera Ricardo Margo quien cobrará esta pauta se observarían varias irregularidades marcadas en la Ley Orgánica Municipal, en este caso, al ser su hijo NO existe delito alguno pero no solo es sumamente poco justificable sino que además es NADA ético, al menos para quien reparte la pauta oficial.

La pregunta que es posible realizar es: ¿Porqué el hijo de un funcionario cobra pauta por un medio que no está a su nombre? Es el dueño de ese medio y el municipio otorga pauta al medio del hijo de un funcionario o trabaja como agencia de publicidad?

La Prueba;margo¿No es curioso-al menos- que el hijo de un funcionario local reciba pauta del Municipio por una página que pertenece a un tercero?

La redacción de nuestro medio se llenó de mensajes pidiendo aclarar la situación y nos pareció buena idea hacerlo: El titulo es: Hijo de funcionario local cobra pauta municipal por medio que no tiene y es pura realidad. El medio está registrado a nombre de otra persona y es hijo de un funcionario de la actual administración

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *