miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Castillo: “En el corto plazo habrá más seguridad en Villa Irupé”

Andres Castillo, subsecretario de Gobierno, informó la reunión que tuvieron en el dia de ayer con los vecinos de diferentes Barrios bahienses por el tema de la inseguridad reinante  en el ultimo tiempo. Se instalaran cámaras, la policía estará presente en diferentes horarios y Guardia Urbana también ayudará. 

“Fue muy positiva la reunión de ayer donde nos juntamos con vecinos de los barrios Los Alomos, Richieri y Villa Irupe, con el jefe del CPC, el comisario Luna, también el comisario Gab, donde pudimos intercambiar muchos puntos de vista y se tomaron datos de las quejas de los vecinos”.

“También estaba presente Guillermo Laplace, se diagramaron puntos para la instalación de cámaras en diferentes sectores, también Guardia Urbana participó para el control de ciertas cuestiones de seguridad”, informó Castillo.

Y concluyó: “Quedamos en volver a juntarnos si los resultados no son buenos y por otra parte nuestro accionar en el Barrio quedó claro que se dará en el corto plazo. La situación en la Provincia y en la ciudad es preocupante y cada es peor. Sin dudas nuestra ciudad esta muy compleja, por algo vino Granados hace poco. El reclamo es constante en muchos barrios y muchos ciudadanos de la ciudad”.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *