martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Castillo: "En ningún lugar de la Provincia, la policía local trabaja de noche"

Andres Castillo, subsecretario de gobierno, informó en De la Bahía la primera detención de la policía local. Dijo que la policía puede ampliar su numero de efectivos y rotar los lugares públicos.

“Ayer se comenzó a trabajar y en el turno tarde, donde estaba la policía local, en un espacio publico, en la Plaza San Roque, luego de una situación extraña y alertados por los vecinos, se detuvo a un individuo”.

Proximidad con el vecino: “Nosotros queríamos aportar con estos policías, tener proximidad con los vecinos en los lugares públicos de la ciudad. Ayudar a combatir el delito, pero es un rol que creemos necesario cumplir”.

Turno tarde y noche: “La relación con el ministerio de seguridad  siempre  ha sido fluida y de alto nivel, siempre en pos de colaborar con el ciudadano bahiense. En ningún punto de la provincia, la policía trabaja en horario nocturno. En esto fueron comprensivos, y nosotros sabíamos que de noche, era importante que circulen los policías de pie. Luego de muchas reuniones, pudimos lograr que trabajen en este horario”.

“Se puede ampliar el numero de policías”: “Existe la chance de ampliar y de modificar a los policías, es una posibilidad cierta de acá a 30 días, con 50 policías que quedan por egresarse. Y también podemos ir rotando los espacios públicos”, cerró Castillo.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *