jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Causa Suris: Stork declaró y apuntó contra Walter Shell

Uno de los acusados de ser parte de organización narco que lideraba Juan Suris, Fernando Bond Stork, declaró en la mañana de hoy en el marco del juicio y apuntó a uno de los policías de Drogas Ilícitas: Walter Shell.
Fernando Stork apuntó contra el teniente que tenía a su cargo la tarea de analizar las escuchas telefónicas que dieron inicio a la investigación del Caso Suris.
Según contó “armó la causa” y lo acusó de ser un “narcotraficante que conoce la droga como pocos en Bahía Blanca”.
También responsabilizó al comisario Abel Maggi, por la muerte de Pedro Cajaravilla, quien fue asesinado en el interior de su cabaret en noviembre del 2011 en Ingeniero White.

A su vez, acusó al subcomisario de la Primera, Gustavo Cheppi, y al ex titular de la subcomisaría de Villa Rosas, Alberto González, de estar relacionados con el “manejo de las drogas” en Bahía.

¿Que dijo Stork?: “Shell y el comisario Maggi se encargaban de hacer los rondines para cobrar las coimas. Los dos le dijeron a Cajaravilla tenía que dejar de mover droga porque lo estaban investigando Gendarmería y Prefectura. Cajaravilla les planteó que los había filmado para evitar que le hicieran una cama y al poco tiempo apareció muerto”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *