jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Central igualó ante Colón y, por ahora, sigue en la punta

El Sabalero ganaba con un tanto de Braian Romero; de penal, igualó Marco Ruben un minuto después; si San Lorenzo gana, lo superará en la cima.

spués de ganar los primeros cinco partidos, Rosario Central empató la fecha pasada ante Altético Rafaela. La igualdad 1-1 con Colón el Gigante de Arroyito, le abre la chance a San Lorenzo de adueñarse de la punta. Por ahora, el equipo que conduce el Chacho Coudet continúa en la cima, con 17 unidades. El Ciclón suma 15 y juega como local ante Lanús, que si gana, se acerca iguala al Ciclón y se acerca al puntero. Los goles fueron en el primer tiempo. Los hicieron Braian Romero, a los 9 minutos, y enseguida empató de penal Marco Ruben, a los 11.

Durante esos 45 minutos iniciales, el elenco sabalero fue más criterioso en el manejo de la pelota y se erigió en protagonista. Con el simple argumento de un mediocampista combativo (Ballini-Ledesma-Poblete), más el desprendimiento de Romero (derecha) como el de Bíttolo (izquierda), los dirigidos por Javier López resultaron más claros y estuvieron más cerca del desnivel.

Así, cuando el marcador estaba 1-1, Colón dispuso de otra chance para marcar, cuando Bíttolo metió una diagonal a la carrera y remató fuerte. El balón pegó en la base del poste y salió.

En la segunda parte, la película varió. Central asumió el control del desarrollo y aprovechó el retraso del elenco visitante. Sin embargo, a diferencia de otros encuentros, a los conducidos por Coudet les siguió faltando claridad y variantes en el tramo final de la cancha. En cambio, Colón exhibió mayor profundidad y estuvo cerca de desequilibrar con sendos remates de larga distancia de Clemente Rodríguez y Pablo Ledesma (atajó muy bien el arquero Mauricio Caranta). De este modo, a Central le quedó la sensación amarga de no poder sumar de a tres ante un adversario que no venía bien.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *