miércoles, abril 24, 2024
Nacionales

César Milani: “Hay una campaña en contra mío y en contra del Gobierno”

El jefe del Ejército dijo que tiene “la conciencia absolutamente tranquila” respecto de su actuación en la última dictadura militar; “Nada de lo que se dice de mí es cierto”, afirmó.

“Tengo la conciencia tranquila”. Con esas palabras, el jefe del Ejército, César Milani, se defendió de las denuncias que lo vinculan con la represión ilegal durante la última dictadura militar. Luego de que el Gobierno ratificara su ascenso como teniente general, pese al rechazo de todo el arco opositor y de los organismos de derechos humanos, Milani rompió el silencio y aseguró que hay una “campaña en su contra” para “dañar” a la gestión de Cristina Kirchner.

“Nada de lo que se dice de mí es cierto. Estoy dispuesto a declarar ante la Justicia cuando me requieran”, afirmó Milani, en diálogo con Radio La Red. Y agregó: “Hay una campaña en mi contra y en contra del Gobierno”.

Además, el jefe del Ejército dijo que se siente “orgulloso” de su trayectoria militar. “Me voy a someter a la Justicia como cualquier argentino y cuando termine esto voy a tener el gusto de hablar con más precisión de cada cosa”, indicó

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *