jueves, abril 25, 2024
NacionalesSociedad

Chacarita: buscan a un violador que fue registrado por las cámaras

Está acusado de abusar de una joven de 20 años.

Está acusado de “violación con fuerza o intimidación” y es fuertemente buscado por la Policía. La noche del ataque usó un arma blanca para reducir a su víctima, una joven de 20 años que fue sorprendida por el agresor cuando descendió de un colectivo en Chacarita y fuesalvajemente abusada por este sujeto que quedó capturado en las cámaras de seguridad de la zona una noche de marzo a las 22.49.

El caso es investigado por la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de un expediente caratulado como “violación con fuerza o intimidación”. Los investigadores detallaron que el agresor actuó con máxima brutalidad y que, como se ve en las imágenes de las cámaras de seguridad, vestía remera negra con pantalón y campera de jean, que cargaba en su mano.

De acuerdo a la información divulgada por la Policía Federal, que colabora de manera auxiliar, la víctima declaró que el atacante usó un arma blanca y que “logró someterla a mantener relaciones anales y luego practicarle sexo oral”.

A través de un comunicado, la Policía Federal solicitó “la difusión pública de la imagen en donde aparece en escena el presunto autor del ilícito, a fin de obtener información del mismo, como sus datos filiatorios y paradero”. Cualquier dato que contribuya al caso, deberá informarse en la Fiscalía en lo Criminal de Instrucción 11 (Paraguay 1536) o por teléfono al 4811-0299 o 4816-4735.

En abril de este año, un taxista identificado como Tito Franklin Ayllon Escobar también abusó de una joven que levantó en Chacarita y debía llevar hasta su casa. El agresor está prófugo y es intensamente buscado por las autoridades.

Fuente: Infobae.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *