jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Chacho Coudet estalló: "Nos sacaron la final, no la perdimos"

Coudet explotó cuando Diego Ceballos anuló el gol de Marco Ruben. “¡Leeme bien los labios, sos un hijo de puta! ¡Escuchá a la gente, sos un hijo de puta!”, le gritó Coudet al árbitro en el momento en el que el árbitro lo expulsaba.

Se fue de la cancha pero volvió en el segundo tiempo, cuando Chávez metió el segundo gol en una posición al límite del off side. Lo quisieron sacar pero se negaba a irse mientras repetía “estoy tranquilo, estoy tranquilo”.

Apenas terminado el partido, al borde del llanto, comentó: “Es duro que se equivoquen así en una final porque trabajamos todo el año para llegar hasta acá. Duele mucho. Son cosas reales, no son mentiras. Nos sacaron la final, no la perdimos”.

Coudet también fue muy crítico con la organización de la AFA , cuando en la definición del torneo de primera división, el partido de Boca frente a Tigre fue programado dos horas y media antes que el de Central ante Banfield. El DT canalla había dicho: “Acá hay irregularidades y las quiero marcar. Por ejemplo, la próxima fecha Boca juega a las 16 y nosotros, 18.30 cuando todavía matemáticamente tenemos chaces. Hay una definición de un torneo y no es lo mismo que jueguen dos horas y media antes. No me gusta que me tomen por boludo porque si Boca tiene elecciones (el próximo 6 de diciembre) es problema de ellos”.

La AFA, en medio de la polémica decidió cambiar los horarios y tanto Boca como Central jugaron a la misma hora el domingo pasado, cuando los xeneizes lograron el título.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *