martes, abril 16, 2024
Golazo HDInternacionales

Champions: el Atlético Madrid de Simeone ganó y acaricia los octavos

También ganó la Juventus, que dio vuelta su partido. Con una delicia de Koke, el equipo del Cholo superó 2 a 0 a Malmo, en Suecia, y es el único líder del Grupo A.

Atlético Madrid quedó al borde de la clasificación a los octavos de final de laChampions League. Tras la victoria por 2 a 0 ante Malmo, en Suecia, el equipo del Cholo Simeone es el único líder del Grupo A y si suma un punto en las últimas dos fechas, se asegurará el pasaje.

La victoria que consiguió en Suecia comenzó con un golazo de Koke, que marcó de taco tras un centro de Juanfran. El segundo lo hizo Raúl García, en el complemento.

Con este resultado, los de Simeone quedaron con 9 puntos, mientras que la Juventus de Tevezy Olympiacos lo siguen con 6. Más atrás quedó Malmo, con 3 puntos.

En los dos fechas que quedan, Atlético Madrid recibirá a Olympiacos el 26 de noviembre, y visitará a Juventus el 9 de diciembre.

[embedvideo id=”uK2WPEsxA68″ website=”youtube”]

 

Con Tevez como titular, Juventus reaccionó a tiempo y se lo dio vuelta a Olympiacos

Fue 3-2 en Turín, tras ir en desventaja; el Apache no marcó y falló una chanche clara en el final.

Fue un verdadero ida y vuelta. Con goles que siempre parecieron una respuesta al accionar del rival. Con Carlos Tevez como titular, Juventus venció por 3-2 a Olympiacos, aunque sufrió, estuvo en desventaja y salvó el partido con una ráfaga de dos minutos, en un partido válido por el grupo A de la Champions League.

Pirlo abrió el marcador para el local a los 21, pero Botía empató a los 24. Ya en la segunda mitad, los griegos se pusieron al frente con un tanto de N’Dinga a los 61, pero ahí llegó la reacción de la Juve: Llorente, a los 65, y Pogba, un minuto después, pusieron cifras definitivas. Carlitos, que falló un mano a mano en los minutos finales, fue protagonista en el último minuto, cuando le cometieron una infracción que terminó en penal. Pero lo falló Arturo Vidal.

Además de Tevez, el partido contó la presencia argentina de Roberto Pereyra (ingresó desde el banco local) y Alejandro Domínguez (el ’10’ de Olympiacos salió a los 72).

Para Juventus fue un triunfo clave de cara a la definición del grupo. Atlético de Madrid lidera el grupo A con 9 puntos y tiene todos los boletos para ser el primer clasificado, mientras que Olympiacos y Juventus, con 6, pelean por la segunda plaza.

tuu

[embedvideo id=”uimXQp_mQXc” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *