sábado, abril 20, 2024
Sin categoría

Champions Trophy: Las Leonas le ganaron a Alemania en el debut

El seleccionado de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, derrotó esta noche por 1 a 0 a Alemania en su debut en el Champions Trophy que se disputará en Mendoza hasta el 7 de diciembre y que será la despedida de la leyenda Luciana Aymar. El único gol del conjunto dirigido por Santiago Capurro fue convertido por Agustina Habif a los 7 minutos del cuarto tiempo.

En la previa del 1-0, Las Leonas casi logran marcar con un tiro cruzado de Rebecchi, que terminó en un corto a favor de las locales. De esa pena rematada por la misma Rebecchi llegó el demorado gol argentino convertido por Agustina Habif (que había ejecutado ese córner desde la izquierda), que aprovechó el rebote dado por Reynolds y con un toque cerca del arco anotó el 1 a 0.

Ese tanto fue definitivo para la ordenada Alemania y a partir de allí fueron Las Leonas las que contaron con un par de oportunidades más para aumentar el marcador, aunque las visitantes pudieron haber igualado con un tiro cruzado que pasó cerca sobre el final, cuando ya jugaban sin su arquera Reynolds, que fue reemplazada por una jugadora de campo.

Mañana, a las 19, las dirigidas por Capurro se medirán ante Australia y cerrarán la fase de grupos el martes 2 de diciembre con Inglaterra, desde las 15.30.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *