miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

¿"Chapu" al Real Madrid o vuelve a la NBA?

En breve se decidirá el futuro del Chapu Nocioni para la temporada 2014/15. Su agente, Claudio Villanueva, escribió en su cuenta de Twitter que “en las próximas 72 horas” se define.

Desde hace algunas semanas que es un tema que se viene hablando bastante, sin embargo en las próximas horas puede tener una definición al respecto. El futuro de Andrés Nocioni se puede decidir en breve, pensando en lo que será su próximo equipo de cara a la próxima temporada.

En España desde hace tiempo dan al Chapu arribando al Real Madrid, aunque ya se ha hablado de que su incorporación (a pesar de que informan un preacuerdo) está sujeta a la partida de Nikola Mirotic, en vista de su fichaje a la NBA para las filas de Chicago Bulls.

Según Claudio Villanueva, representante de Nocioni, el futuro del alero argentino se estará definiendo esta semana. A través de su cuenta personal de Twitter, el agente explicó a primeras horas del lunes que “Comienza una semana de definiciones… En las próximas 72 hs se determinara donde jugara @SoyElChapu . Que sea lo mejor para un grande!!!”.

Independientemente de ello y a pesar de que varios medios ibéricos se han hecho eco de estos comentarios, es válido comentar que el futuro de Nocioni es un poco más abierto, y que si bien habría chances de que se sume al club madridista, lo cierto es que tampoco hay que desechar un potencial regreso del santafesino a la NBA.

No se han dado a conocer las franquicias interesadas por el Chapu en la liga estadounidense, aunque no sería solo una y que varios equipos habrían hecho un sondeo para averigurar el estado y las condiciones de los servicios del argentino.

Pero al parecer la historia empieza a llegar poco a poco a su fin y en breve tendremos una resolución más acertada del futuro de Nocioni. En España dan por hecho su llegada al club merengue, aunque tampoco descartan una hipotética renovación con el Baskonia (aunque lo dan como algo muy alejado). Incluso juegan con el hecho de que el Chapu se quede inmediatamente en España después del Mundial para comenzar la temporada con su nuevo club.

Lo concreto es que habrá que aguardar las próximas horas para conocer un poco más sobre el futuro del alero. ¿Fichará en España con Real Madrid? ¿Volverá a la NBA? En los venideros días tendremos un panorama claro.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *