jueves, abril 25, 2024
Nacionales

"Chocolate" Baley está "muy enojado" con "Historia de un clan"

El exarquero bahiense de Independiente y la Selección argentina en los mundiales ’78 y ’82 Héctor “Chocolate” Baley, iniciará acciones legales contra los responsables de “Historia de un clan”, la tira de Telefe basada en el Clan Puccio. Es porque el personaje de Alejandro Awada se refiere ofensivamente hacia su persona.

Entre las tantas groserías que dijo en el primer capítulo, en una menciona a Héctor Chocolate Baley, aquel recordado arquero que supo pasar por Independiente y llegó a formar parte del plantel de la Selección que ganó el Mundia’78. “Hay dos que se hacen romper el or… por el Chocolate Baley”, dice Arquímedes/Awada, haciendo referencia a la vida íntima del arquero. Y a Chocolate no le gustó nada, claro.

“Se equivocaron muy feo. Estoy enojado. “, declaró en una nota radial.”El tema ya está en manos de mis abogados. Como actor yo no aceptaría nunca injuriar a una persona, encima sin conocerme. Yo trabajé mucho tiempo en divisiones inferiores con chicos y es feo presentarme y que todos hayan escuchado eso. O que me pare una vecina y me pregunte si es cierto eso que andan diciendo en televisión de mí. Yo no tengo porqué darle explicaciones a la gente. Estoy realmente muy enojado”, remarcó Baley, en clara referencia a los guiones firmados por Luis Ortega, Javier Van de Couter y Pablo Ramos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *