miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

Choque trágico: Mueren dos bahienses en Piedra del Águila

Se trata del matrimonio bahiense compuesto por José Luis Cavilla y Beatriz Adriana Badillo. Los motivos que produjeron el accidente se están tratando de establecer.

 

Seis personas murieron cuando los vehículos en los que viajaban, por la Ruta Nacional 237, chocaron de frente tras una fallida maniobra de sobrepaso. El fatal accidente ocurrió ayer alrededor de las 9, a unos 60 kilómetros de Piedra del Águila. Todas las víctimas eran turistas oriundas de la provincia de Buenos Aires.
En un principio se supo que tras el choque fueron cuatro las víctimas fatales registradas sobre la ruta: tres iban a bordo de un Volkswagen Suran y una en el Peugeot 308; mientras que pasadas las 19.30 confirmaron el fallecimiento de las dos personas que se encontraban gravemente heridas y que estaban siendo trasladadas a la capital neuquina.

El subcomisario a cargo de la dirección de Tránsito de Piedra del Águila, Diego Gutiérrez informó en De la Bahía que el lugar del accidente fue una curva muy compleja, donde hay doble linea amarilla. Además de confirmar que el choque fue frontal y se dio a las 09:15 de la mañana del día de ayer. 
Los fallecidos fueron identificados como Alicia Beatriz Gómez, Cristian Jorge Muscogorry, quienes viajaban en el Peugeot; y Pablo Alberto Arona, los bahienses José Luis Cavilla, Beatriz Adriana Badillo y Silvia Castaño que iban en el Suran.

Cerca de Piedra
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1.495 de la Ruta 237 entre un Volkswagen Suran, con cuatro ocupantes- dos mujeres y dos hombres-, y un Peugeot 308, en el que viajaba una pareja.
Al cierre de esta edición, personal policial de la División Tránsito de la ciudad de Piedra del Águila se encontraba en el lugar realizando pericias para tratar de establecer las causas que provocaron el trágico accidente. Se presume que uno de los vehículos intentó adelantarse y, al abrirse sobre el carril contrario, se encontró de frente con el otro auto, sin tiempo para hacer ninguna maniobra y esquivarlo.

zzxx

Fuente: lmneuquen.com.ar

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *