martes, abril 23, 2024
LocalesSociedad

Lliteras: "Hay un solo conductor hace 30 años en el Peronismo y es Larraburu"

El doctor Fabián Lliteras, el secretario de la Comuna Bahiense, afirmó esto al referirse al Peronismo local. Por otra parte señaló que el único referente político que siempre tuvo es Juan Domingo Perón. También informó el proyecto de las ciclovías en nuestra ciudad. A su vez analizó que se hizo un interesante trabajo dentro del Municipio, la UTN, la UNS y el colegio de arquitectos. 

Larraburu único referente del Peronismo: Lliteras habló luego del pase de Larraburu al Frente para la Victoria y desestimó que el mismo (Lliteras) sea un referente político en la ciudad al señalar que el único referente político al que el sigue en Juan Domingo Perón. Y dentro de ese Peronismo, señaló que en los últimos 30 años, hay un solo conductor y el mismo es Damaso Larraburu.

 

CICLOVIAS: 

“El proyecto está en el concejo, se demoró un poquito allí por algunas cuestiones técnicas que habían que modificar para la audiencia publica, el expediente está para tratarse, será un debate interesante en el HCD”, arrancó informando Lliteras.

Trabajo serio de muchos ámbitos: “Nosotros estamos convencidos que se ha trabajando seriamente en un proyecto para toda una ciudad, es un trabajo de toda la Municipalidad, sumado al trabajo extraordinario de la UNS, UTN con sus técnicos y el colegio de arquitectos. Más la corporación de comercio que también es una parte importante de la ciudad”.

Aprobación o no: “Algunas apreciaciones de la primera etapa de la audiencia pública fueron muy positivas, si se aprueba, se comenzará con las obras y sino sucede de esta forma lo afrontará un próximo gobierno que venga al poder”, finalizó Lliteras.

ll

 

viiia

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *