sábado, abril 20, 2024
Locales

Circular utilizando telefonía celular, la infracción mas reiterada

Entre el 21 y el 27 de septiembre, la Guardia Urbana Municipal llevó adelante diversos operativos de tránsito y mantenimiento urbano, con la colaboración de personal de Saneamiento Ambiental, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y agentes de la Jefatura Distrital Bahía Blanca.

Durante ese lapso, se secuestraron 77 vehículos, 49 automóviles y 28 motos y fueron labradas 731 infracciones de tránsito, siendo la principal Circular utilizando telefonía celular con 105 multas.

Además se detectaron 31 registros positivos en los 370 controles de alcoholemia que se realizaron en la intersección de avenida Alem y Perú; Zelarrayán y 19 de Mayo; 12 de Octubre y San Juan; 12 de Octubre y López Francés; Blandengues y Malvinas; Libertad y Gurruchaga; Mitre y 19 de Mayo; La Pinta y Drago y calle interna del Parque de Mayo.

Respecto al control de consumo de estupefacientes se efectuaron 25 tests de los cuales tres arrojaron resultado positivo. Los mismos fueron realizados en una calle interna del Parque de Mayo; Rodríguez y Alvarado y avenida Alem y Perú.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *