jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Clara Darín sorprendió con su primera producción de fotos

Clara, la hija menor de Ricardo Darín y Florencia Bas, posó por primera vez para una revista. El escenario elegido fue la casa de sus papás, donde aún vive, en Palermo. Como si fuera profesional, la artista plástica y joven empresaria conquistó la cámara.

A punto de recibirse en Bellas Artes, Clara Darín se devela como una empresaria en potencia. La jovencita de apenas 21 años rompió con su bajo perfil y realizó una exquisita producción de fotos para la revista Hola.

Junto a su amiga de la infancia, Sofía Koenig crearon “Sarasa”, su propia marca de remeras, buzos, almohadones y fundas para computadoras que llevan estampas de dibujos creados por ellas mismas.

Estudió maquillaje profesional, hizo un taller de serigrafía con su mamá, está a punto de terminar la carrera de Bellas Artes y hace dos años que esta´de novia con un estudiante de abogacía.

Acompañada por sus padres, quienes estuvieron presentes en su primera producción de fotos, Clara asegura que le encanta contar con ellos: “Estoy acostumbrada a que opinen. Me afecta lo que ellos piensan. Somos una familia que compartimos y debatimos todo”.

Muy por el contrario a su hermano El Chino, quien la rompe como actor como su papá Clara develó: “Nunca se me ocurrió actuar, soy muy mala para eso y además tengo pánico escénico. Me gusta cantar, pero no lo hago adelante de nadie, me da mucha vergüenza.”

Finalmente, Clara se declaró “fan” de su papá: “Lo considero un gran actor, pero lo que más me gusta es cuanto lo quieren. Más allá de su talento, tiene que ver con que es una gran persona y supo generar algo especial con la gente”.

44

2 1

3

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *