viernes, abril 19, 2024
Golazo HDInternacionales

Cleveland venció a Golden State y ahora la final de la NBA está igualada

El segundo capítulo de la gran definición de la liga más importante del básquet mundial quedó en mano de los Cavaliers, que vencieron a los Warriors por 95 a 93.

Cleveland Cavaliers se quedó anoche con la segunda final de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, al derrotar como visitante Golden State Warriors por 95 a 93, en tiempo suplementario, tras igualar en 92 en el período regular, en partido jugado en el Oracle Arena de la ciudad de Oakland, estado de California, para poner la serie decisiva empatada con una victoria por lado.
El campeón del Este puso hora en la llave final 1 a 1 al imponerse en el suplementario como había sucedido en el primer cotejo, cuando había ganado Golden State.

El tirador LeBron James, con 39 tantos, fue el máximo goleador de Cleveland y del partido; mientras que el escolta Klay Thompson, con 34 puntos, fue el principal anotador de Golden State.

El próximo y tercer juego de la final de la NBA se llevará a cabo el martes venidero desde las 22 (hora Argentina), pero en este caso se invertirá la localía y la serie se mudará a Cleveland.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *