viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Clima: Recién para el sábado bajará la temperatura

El licenciado en ciencias de la atmósfera, Carlos Sotello brindó una visión abarcativa del factor climático en la ciudad y la  región por De la Bahía . Consideró a la tormenta de ayer la noche un fenómeno meteorológico y vislumbró el fin del agotador calor que estamos viviendo para el día sábado. Ademas pronosticó meses muy lluviosos desde Marzo hasta Junio. 

Sotello aseguró en la 91.5 que lo que sucedió ayer fue una “combinación de tres núcleos de inestabilidad, lo que se considera un fenómeno meteorológico que determinan una tormenta con las características dadas ayer”.

¿Continua la lluvia?: “Por las condiciones climáticas del día, tendremos posibilidades de chaparrones en la noche o madrugada de hoy, el descenso de temperatura lo tendremos recién el día sábado , con máximas de 25 grados y con posibilidades de regreso de temperaturas altas las semanas siguientes”.

Se aguardan meses lluviosos: “Marzo, Abril, Junio serán meses muy lluviosos, hasta mitad de año, luego tendremos menos lluvias en la segunda mitad del 2015”, sentencio el licenciado Sotello.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *