jueves, abril 18, 2024
NacionalesPolitica

Cobos a De la Bahía: "Voy por la Presidencia del país"

El ingeniero Julio Cobos, el ex vicepresidente de la Nación y actual diputado por la Provincia de Mendoza, pasó en exclusiva por FM De la Bahía aclarando su futuro político cercano y el de su partido político.  

Conflicto con el Campo: “Yo le aporte soluciones, al solucionar el conflicto del campo. Yo tenia toda la buena fe con esa decisión que tomé. La situación actual del vicepresidente se escapa de cualquier signo de normalidad política e incomoda al poder ejecutivo y otros estratos”.

UNEN:”Como todo arreglo político, estamos transitando un camino con altibajos, pero tuvimos una reunión importante el jueves pasado donde decidimos hacer varios encuentros para proponer una buena lista electoral con dirigentes de toda índole, haciendo referencia a los temas que más le preocupan a la sociedad”.

Vice o Presidente: “La de Vice fue una etapa que ya pasó, a mi me gustaría ir por la Presidencia, todavía no se sabe quien será mi vicepresidente, pero tenemos un buen equipo y una buena lista para ocupar ese cargo de forma idónea”.

Bahía Blanca: “Jaime Linares, un histórico del Radicalismo con muy buena imagen, puede ser la cara conocida para representar a Bahía. Bahía es muy importante para el país y la región por su desarrollo económico, comercial y productivo”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *