viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolitica

Cobos: “Yo tengo un proyecto presidencial y Sanz juega a ser vice de Macri”

El ex vicepresidente y gobernador de Mendoza apuntó duro contra el dirigente de la Unión Cívica Radical, a horas de la convención partidaria que definirán las alianzas y los candidatos para las elecciones.

Julio Cobos no oculta su voluntad de ser candidato a presidente. Por eso, reclamó que la agrupación tome una definición en la Convención que realizará mañana en Guayleguaychú. 

Respecto de las polémicas que surcan al evento partidario, respecto de qué alianzas realizar de cara a las primarias, Cobos aseguró en una entrevista con La Nación: “Nuestra propuesta engloba a todos. Refleja la realidad en cada provincia, donde se ha transitado un camino de acuerdos, en algunos casos con Pro, en otros con el Frente Renovador y en otros con ambos, ante la indefinición de lo nacional“.

En ese sentido, el vicepresidente consideró: “Mi propuesta permitiría un gran consenso porque engloba las realidades de todos los distritos. Es una lástima que (Ernesto) Sanz haya priorizado los condicionamientos de otros partidos al consenso del radicalismo“.

El mendocino indicó que un acuerdo con el PRO debe ser sobre la base de acuerdos y, ante la falta de consenso, se bajaría de una interna con el macrismo.

De cualquier modo, Cobos ratificó que quiere ser candidato a presidente y precisó: “Sanz quiere ser vicepresidente de Macri”. 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *