viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

“Cobrar el uso de la nueva tarjeta me parece una locura”

Manuel Mendoza se refirió negativamente al uso de parquimetros nuevos para la ciudad y al costo de la tarjeta nueva con lo que ello trae aparejado para el bolsillo de los usuarios.

“Nosotros pensamos que la Municipalidad no puede estar y vivir pensando en hacer negocios, o como estos son para los amigos. Porque la verdad que ahora la persona que va a dejar su auto y tiene que abonar 25 pesos porque no tiene la tarjeta Bahía Urbana, entonces esto nos parece mucho dinero. Mucho gasto para el usuario y mucha plata para el Municipio”.

“Recién hable con Schargorodsky y me dijo que esto no es así. Yo creo que esto era así y cambio a partir de lo que nosotros dijimos. Así como denunciamos a Mirofsky , seguiremos denunciando cuando se hagan cosas de este tipo”.

“Lo que me dijo  Schargorodsky es que ahora, el que tiene cospel va y lo cambia por la tarjeta, sin costo alguno, que es lo que nosotros queríamos. Si vos ya pagaste una vez el cospel, ya esta.  Uno puede coincidir en que se haya subido el valor del estacionamiento en cuanto al tiempo, porque se necesita un flujo vehicular en el centro de la ciudad. Eso esta bárbaro, pero de ahí a querer cobrar el uso de una nueva tarjeta me parece que tremenda locura”.

“Hay 60 mil vehículos en Bahía, con que la mitad tenga que hacerse la tarjeta de 25 pesos, estamos hablando de 2 millones de pesos y si abona 50, serian 4 millones de pesos. Todo por amigos y negociados”.

“25 pesos vale la tarjeta, y si cargas 50 pesos de una vez, te la dan gratis, en realidad gratis no, sino que cargaste 50 pesos, perder no pierden nunca, el negocio es siempre redondo para ellos”.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *