martes, abril 23, 2024
Golazo HDInternacionales

Colombia pasó por arriba a Uruguay y lo dejó afeura

Con dos golazos de James Rodríguez, el equipo conducido por José Pekerman superó 2-0 a los charrúas en el Maracaná y se metió por primera vez entre los ocho mejores.

Colombia fue muy superior a Uruguay, ganó 2 a 0 y se metió por primera vez en los cuartos de final de una Copa del Mundo, donde el viernes enfrentará a Brasil.

Fue un duelo entre un equipo con un gran presente futbolístico y otro que llegaba al estadio maracaná con todo el peso de su historia. Sin embargo, el conjunto cafetero exhibió su poderío y fue un claro ganador.

James Rodríguez marcó dos golazos. El primero fue gracias a una gran definición personal (la bajó de pecho y sin que pique le dio un zurdazo de volea que infló la red) y el segundo tras una enorme jugada colectiva.

La garra charrúa poco pudo hacer ante tamaña superioridad. El equipo intentó sobreponerse ante la exclusión por sanción de Luis Suárez, pero se despide con sabor de fin de ciclodespués del histórico cuarto puesto en Sudáfrica 2010 y el título de campeón en la Copa América de Argentina 2011.

El viernes, en Fortaleza, Colombia intentará escribir un capítulo más en esta historia cuando se enfrente con Brasil, por un lugar en las semifinales de un Brasil 2014 que sorprende dia a dia.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *