jueves, abril 18, 2024
LocalesSociedad

Comezaña: "Es grato que se concreten las licitaciones para las obras del Penna"

César Comezaña, el director del Hospital Penna, informó las licitaciones que se llevarán a cabo en el día de hoy para las futuras obras que se realizarán en el Hospital. “Es una grata noticia que se concrete este avance muy importante que se va a dar en nuestro establecimiento”, indicó.

“Es un hecho grato, fueron varios viajes por la provincia donde comprobaron las fallas que tenia el Hospital y en el día de hoy se harán las licitaciones correspondientes para luego poder comenzar las obras”, inició Comazaña.

Obras a realizar: “El ministro Coria siempre estuvo trabajando, son 60 baños del área de  internación, más tableros eléctricos y climatización de esas zonas. Es un paso muy importante ya que se trata de un espacio muy grande del Hospital”.

Presupuesto del ministerio de salud de la nación: “Son 33 millones de pesos, es un monto muy importante, en 90 días sabremos quienes son los que ganan estas licitaciones, estos pasos positivos se dan gracias al ministerio de salud de la Nación”.

Cuestiones pendientes: “Hay que arreglar todos los aires acondicionados y también actualizar los cableados, eso serían los próximos pasos ideales para seguir mejorando las condiciones del Hospital”, cerró Comezaña.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *