viernes, abril 19, 2024
Sociedad

Comieron en un restaurante de Balvanera e intentaron hacer el “pagadios”

Tres ciudadanos de nacionalidad peruana fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad, luego de comer en un restaurante del barrio porteño de Balvanera y escapar sin haber pagado la cuenta, modalidad que habitualmente recibe el nombre de “pagadios”.

Fuentes policiales informaron que efectivos de la comisaría 9ª realizaban tareas de prevención de ilícitos en la zona del Abasto cuando observaron a quien era el dueño del local de comidas persiguiendo a los gritos a dos mujeres y un hombre por la calle Anchorena al 500.

Dadas las circunstancias uno de los policías cortó el paso a las tres personas perseguidas para aclarar la situación.

El damnificado explicó que momentos antes los imputados habían consumido varios platos y bebidas en su local de comidas y se habían retirado sin abonar la cuenta.

Tras consultar con el juzgado intervieniente, los efectivos de la Policía de la Ciudad solicitaron la documentación a las tres personas, corroborando que se trataba de dos mujeres de 22 y 30 años y un hombre de 23, todos ciudadanos peruanos.

Ante la presencia de testigos se dió lectura de sus derechos y se procedió a trasladarlos a la comisaría de la zona. (NA)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *