jueves, abril 18, 2024
NacionalesSociedad

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Facebook

Por defecto, los videos – que gastan muchos datos – se reproducen automáticamente en la red social. Mirá en esta nota cómo desactivar esa opción. 

Por si no lo notaste te avisamos: Facebook implementó una serie de pequeños cambios en su navegación y pueden resultar muy molestos para algunas personas.

Desde la semana pasada, la red social comenzó a mostrar más videos en la sección noticias de los usuarios pero además ¡se reproducen automáticamente!

La reproducción automática se implementó también en la aplicación para teléfonos celulares sin importar qué conexión estés utilizando, wifi o de red de datos.

Por eso este nuevo “chiche” puede tener un costo para tu bolsillo, ya que los videos consumen más datos que cualquier otro recurso y si usás mucho la red social te puede llegar una factura más cara o agotar el saldo sin que te des cuenta.

¿Cómo desactivar la reproducción automática de videos? Lo tenés que hacer desde la compu. Entrá al menú, que es un triángulo apuntando para abajo que se encuentra en el margen superior derecho, y seleccioná “Configuración”.

En el margen izquierdo se van a desplegar varios íconos y ahí tenés que hacer clic en “Videos” y luego “Reproducir videos automáticamente” y seleccionar “Desactivado”.

De esta manera, la reproducción automática se anula en la compu y en el celu 😉

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *