jueves, abril 25, 2024
Locales

¿Cómo hace? La “Hormiguita” viajera Bidondo

Por redacción de @delabahiafm

Fue delegado hace más de 6 años, despedido por el papelón del “Carne para todos” en la época de Bevilacqua pero defensor a ultranza del Intendente Aleman Breitenstein con quien se “enriqueció” políticamente hablando. Con él, llegó a ser Jefe de Delegados y titular de Norte. Eduardo Bidondo, cobraba menos de 15 mil pesos como Delegado pero hoy, sin trabajo, hace viajes a Europa y África, se saca fotos para el Facebook y añora los años kirchneristas y en particular Sciolistas, ya que para el Scioli “debería haber sido presidente”

bidondo 2015

Su vida cambió con la partida de Breitenstein, quien con tanto estima lo puso a trabajar en el famoso Astillero Rio Santiago aunque al conocerse la noticia y ser tildado de ñoqui rápidamente fue “dado de baja”. Se “jactó” el mismo varias veces de ser un desempleado más de este país.

bidondo atenas

Pero el increíble caso del ex delegado asombra a propios y extraños: ¿Como hace? Entre el 2014 y 2016 visitó media europa, paises de Asia y de Europa y no se le conoce trabajo fijo actual aunque fuentes confiables aseguran que tiene dos taxis y dos propiedades en Villa Ventana. Se cree que tiene serios conocimientos de las matemáticas y ha leído libros de ayuda financiera.

bidondo ipanema

¿Como hace? Entre el 2014 y 2016 visitó media Europa, paises de Asia y de América y no se le conoce trabajo fijo actual: Aquí sus fotos de facebook

bidondo hormiga

Es la increíble vida de Eduardo Bidondo, uno de los laderos más importantes de Breitenstein quien casualmente estuvo esta semana de “visita” por la ciudad que lo eligió como Intendente. ¿Cómo hace?

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *