viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolitica

¿Cómo será el operativo policial para la marcha opositora?

El subjefe de la Metropolitana, Ricardo Pedace, dio detalles de cómo será el despliegue de los 450 efectivos que estarán abocados a la tarea. “Se habla de una masiva concurrencia, similar a la de Blumberg en 2004”, precisó.

“El operativo va a tener comienzo a las 15.30 con 450 efectivos de Prefectura, Gendarmerìa y Policía Federal“, dijo Pedace en diálogo conNacional Rock, en tanto que detalló que “va a haber agentes de control de tránsito del Gobierno de la Ciudad que impedirán la circulación en ese sector y encausarán a los automovilistas que se acerquen”.

En esa misma línea hizo saber que “la Avenida de Mayo estará custodiaday las paralelas también por 250 efectivos de la Policia Metropolitana, que estarán desarmados”. Además estimó “a partir de las diferentes adhesiones, la convocatoria y respuesta en redes sociales”, que la movilización “puede tener una similitud de concurrentes a las deBlumberg, donde hubo 300 mil personas“.
“La marcha comenzará a las 18 hs. marchando desde Plaza Lorea, que está delimitada por Avenida Rivadavia, Avenida de Mayo y Paraná, y seguría por Avenida de Mayo hasta Hipolito Irigoyen y Bolivar donde está la fiscalia de Nisman”, informó, en tanto que dio a conocer que se estima que “a las 20.30 hs. o 21 hs, se desconcentrará la marcha”, que se animó a calificar de “masiva”.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *