jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

¿Cómo y cuándo se definen los finalistas de la Copa Libertadores?

Nacional de Paraguay y San Lorenzo parten como favoritos tras los partidos de ida.

Nacional de Paraguay y San Lorenzo parten como favoritos, tras sendos triunfos, y buscarán confirmar todo lo bueno del partido de ida en los desquites de la próxima semana. La Copa Libertadores volvió a la acción tras el receso por el Mundial Brasil 2014 y conocerá a sus finalistas en los próximos días. El martes, a las 19.45, Defensor Sporting será local ante Nacional de Paraguay en el estadio Centenario de Montevideo, mientras que Bolívar recibirá a San Lorenzo el miércoles.

Nacional llega con la ventaja de un 2-0 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, mientras que San Lorenzo acaricia la final tras golear por 5 a 0 a Bolívar en el Nuevo Gasómetro. El próximo miércoles, a las 21.15, Bolívar será local en el estadio Hernando Siles y buscará el milagro.

Defensor Sporting vs. Nacional. Si gana Nacional, clasifica. Si empatan, clasifica Nacional. Defensor Sporting tiene que ganar por tres goles para avanzar, mientras que si gana 2-0 irán a penales. Un gol de Nacional como visitante puede ser clave para definir la serie.

Bolívar vs. San Lorenzo. Si gana San Lorenzo, clasifica. Si empatan, clasifica San Lorenzo. Bolívar tiene que ganar por seis goles para ser finalista o convertir cinco para ir a penales. Un gol de San Lorenzo como visitante sentenciará la serie.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *