viernes, abril 19, 2024
InternacionalesSociedad

¿Cómo Zorreguieta adelgazó 10 kilos con una dieta a base de proteínas?

La reina de Holanda lució visiblemente más delgada en su paso fugaz por Buenos Aires, por el cumpleaños de su madre. Redujo tres tallas con un plan bajo en grasas.

Con el bajo perfil que la caracteriza y el riguroso protocolo con el que se desenvuelve, Máxima Zorreguieta no suele adelantar sus movimientos ni hablar de su vida privada.

Tanto que en sus últimas apariciones públicas se la vio visiblemente más delgada y, según trascendió, fue un dieta baja en grasas y suplementos personalizados a base de proteínas y aminoácidos la responsable de que la reina baje 10 kilos y reduzca tres tallas.

Máxima estuvo de visita fugaz por Buenos Aires en el adelanto de los festejos del cumpleaños de su madre María del Carmen Cerruti Carricart. Y quienes la vieron pudieron comprobar lo que ya habían adelantado las revistas europeas: la reina de Holanda está mucho más delgada y estilizada.

La dieta de la reina consiste en comer cinco veces al día raciones pequeñas, poca grasa (a excepción del aceite de oliva), pocos hidratos de carbono, nada de azúcar y verduras y frutas con moderación. Además, sólo consume los alimentos cocidos al vapor, a la plancha o al horno. La dieta está pensada para producir cetosis, es decir, que el cuerpo que no tiene casi hidratos de carbono para “quemar”, utiliza la grasa acumulada consiguiendo así la deseada pérdida de peso.

Máxima combina estos hábitos alimenticios con suplementos personalizados a base de proteínas y aminoácidos. Se trata de un método acuñado por la empresa NewFysic, que más que una dieta, propone aprender a comer mejor. Y en esa línea, Máxima ya estaría aplicando algunos de estos nuevos principios a la alimentación de sus hijas Alexia, Amalia y Ariane que, como ella, tienen tendencia a aumentar de peso.

El plan de adelgazamiento de la reina incluye la práctica de ejercicio aeróbico como correr y bicicleta para complementar la dieta.

El periodista Marcelo Polino encontró a Máxima Zorreguieta en Buenos Aires

En su reservado paso por el país, la reina no logró del todo su deseo de pasar inadvertida, ya que, casi sin querer, la encontró el periodista Marcelo Polino en la calle, a la vuelta de su casa. El conductor de “Ponele la firma” publicó en su cuenta de Twitter una foto de la reina y destacó la humildad y sencillez de la argentina más amada en Holanda.

“A la vuelta de mi casa me encontré con la reina Máxima, vino a visitar a sus padres, divina, sencilla, me encantó“, tuiteó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *