miércoles, abril 17, 2024
Golazo HDInternacionales

Con 11 puntos de Manu, San Antonio quedó a un paso de la semifinal

San Antonio ganó por 96-87 en Memphis y la serie quedó 3-0. El bahiense Manu Ginóbili tuvo una buena noche con 11 puntos.

– Manu Ginóbili sumó 11 puntos en el triunfo de de San Antonio Spurs, como visitante, frente a Memphis Grizzlies, por 96 a 87, que lo puso 3 a 0 en la serie por los cuartos de final de la Conferencia Oeste, en los Play-offs de laNBA.

https://www.youtube.com/watch?v=cp3D59H6cdM

El encuentro se jugó en el FedExForum de Memphis y si San Antonio logra vencer mañana en el cuarto cotejo, que comenzará en el mismo escenario a las 17 de Argentina, ya estará en semifinales en donde aguardará a Oklahoma City Thunder o Dallas Mavericks.

Ginóbili, ganador de cuatro títulos de NBA, estuvo 26 minutos y 57 segundos en el rectángulo de juego y los 11 puntos se desglosaron de la siguiente manera: 3-4 en triples y 2-2 en libres.

Además, el escolta agregó a su performance tres rebotes, cinco asistencias, un robo y cuatro infracciones.

El alero Kawhi Leonard hizo sentir su condición de líder y apoyó a la defensa de los Spurs y sumó 32 puntos, al anotar 6-9 triples, tomar siete rebotes y acumular cinco bloqueos en los 42 minutos que estuvo en cancha.

Los Spurs culminaron el partido con un parcial de 13-6 en los últimos tres minutos y 41 segundos y Leonard, dos veces ganador del premio de Jugador Denfesivo del Año, anotó 13 puntos en el cuarto periodo.

El ala-pivote LaMarcus Aldridge logró un doble-doble de 16 puntos y 10 rebotes que lo dejaron como otro jugador importante en el triunfo de los Grizzlies.

Esta vez el ala-pívot Zach Randolph con un doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes brilló en su juego interior, pero siguió sin estar inspirado en los tiros al aro al errar 14 de 21 y al final tampoco pudo evitar la derrota ante las ausencias por lesión del pivote español Marc Gasol y el base Mike Conley.

Los Grizzlies estuvieron al frente del marcador durante más de dos minutos en el tercer periodo al conseguir una ventaja parcial de 51-48 con triple de Vince Carter y dos libres del escolta Tony Allen para llegar al cuarto 71-70, pero finalmente todo quedó en poder de los texanos que mañana buscarán cerrar una serie que les esta siendo muy sencilla.

En The Palace of Auburn Hills en Detroit, Cleveland Cavaliers, el mejor equipo de la Conferencia Este, también quedó muy cerca de la semifinal al vencer los Pistons por 101 a 91 colocando la serie 3 a 0. Mañana volverán a jugar en el mismo escenario a las 22.30.

En los Cavaliers Kyrie Irving sumó 26 puntos, seguido por LeBron James con 20 y 13 rebotes y Kevin Love con 10 y 12 rebotes. En los Pistons el goleador fue Kentavious Caldwell-Pope con 18.

En el TD Garden de Boston, los Celtics descontaron en la serie del Este frente a Atlanta Hawks al triunfar por 111 a 103. Atlanta vence ahora 2 a 1 y mañana jugarán el cuarto cotejo otra vez en Boston a las 20.

La gran figura de la noche fue Isaiah Thomas con 42 puntos en Celtics, con 7-12 en dobles, 5-12 en triples y 13-15 en libres, mientras que Jeff Teague culminó con 23 en los Hawks, que como locales habían ganado 102-101 y 89-72.

Esta noche continúan los play-offs con los siguientes partidos:

  • Conferencia Este: Indiana Pacers (1)-Toronto Raptors, con Luis Scola (2), en el Bankers Life Fieldhpouse a las 17.
  • Conferencia Este: Charlotte Hornets (0)-Miami Heat (2). en el Timer Warner Cable Ar. a las 19.30.
  • Conferencia Oeste: Dallas Mavericks (1)-Oklahoma City Thunders (1), en el American Airlines Center a las 22.
  • Conferencia Oeste: Portland Trail Blazers (0)-Los Angeles Clippers (1), en el Moda Center a las 0.30
  • Fuente:Canchallena.com
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *