jueves, abril 25, 2024
Golazo HDNacionales

Con el futuro de Bianchi en la cuerda floja, la dirigencia piensa en Sabella

Pese a que no se hará público los dirigentes Xeneizes ya piensan en el reemplazante del Virrey si el equipo no endereza el rumbo, y el elegido es nada menos que el ex entrenador de la Selección.

Apenas pasó una fecha del Torneo Primera 2014 y es apresurado para hablar de cambios drásticos, pero en Boca la paciencia llegó a su fin y después de otra muy floja actuación del equipo los dirigentes ya piensan en un plan B si no se produce un cambio radical en las próximas fechas: Alejandro Sabella.

Si bien Carlos Bianchi todavía cuenta con el crédito que le otorga ser el técnico más ganador en la historia del club, los dirigentes no soportan la presión que recae sobre ellos si el equipo no funciona por lo que no quieren otro semestre sin pelear cosas importantes.

Luego de otro debut deslucido del equipo, tras una pretemporada en la que se le dieron todos los gustos al entrenador y se incorporaron siete jugadores, la derrota ante Huracán por la Copa Argentina complicó desde el arranque el nuevo semestre.

Esto disparó los rumores sobre la continuidad de Bianchi, quien ya no disimula su malestar por la falta de resultados, y el nombre de Alejandro Sabella suena como el elegido por los dirigentes para reemplazar al Virrey si no puede corregir el rumbo en el futuro inmediato.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *