miércoles, abril 24, 2024
Golazo HD

Con Susvielles de titular, Perazzo solo hará dos cambios

Finalmente, tras el entrenamiento de esta mañana, Walter Perazzo confirmó el equipo titular de Olimpo para jugar mañana a las 18 ante Rosario Central. El encuentro irá en el Carminatti con arbitraje de Diego Ceballos y será transmitido por Fm de la Bahía desde las 16.

En la práctica matutina el entrenador despejó la única duda que quedaba la alineación. Joaquín Susvielles se mantendrá entre los titulares, por lo que Miguel Ángel Borja seguirá en el banco más allá de haber convertido en el Monumental el último domingo.

Serán dos los cambios que hará Perazzo en relación al enfrentamiento con River: Cristian Villanueva por Ezequiel Parnisari (suspendido) y Jacobo Mansilla por Juan Manuel Cobo (lesionado). El once será: Champagne; Sills, Furios, Moiraghi, Villanueva; Martínez, Blanco, Gil, Mansilla; Cuero y Susvielles.

Por el lado de los rosarinos, Miguel Ángel Russo confirmò la nómina que llegará hoy a Bahía Blanca con mayoría de juveniles, guardando los titulares para jugar el próximo miércoles la final de Copa Argentina ante Huracán.

El once confirmado es:

García; Salazar, Piñero, Acevedo, Elias Gómez; Medina, Dacampo, Lazo, Aguirre; Correa y Migone.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *