Barcelona goleó hoy a Celtic de Escocia por 7 a 0, con un triplete del crack rosarino Lionel Messi, en un encuentro correspondiente a la primera fecha del Grupo 3 de la Liga de Campeones del fútbol europeo.
Con los tantos der hoy, Messi se convirtió en el jugador que más tripletes anotó en la máxima competencia entre clubes europeos, al hacerlo en seis oportunidades contra cinco del protugués Cristiano Ronaldo, quien con 93 goles le lleva siete a “Leo” como artillero histórico del torneo.
Los dirigidos por Luis Enrique abrieron el marcador con un gol de ‘La Pulga’ a los tres minutos; a los 24 al arquero alemám Ter Stegen le contuvo un tiro penal al francés Moussa Dembélé y, a los 27, Messi volvió a marcar, tras una asistencia del crack brasileño Neymar.
Ya en el complemento, el ex Santos de Brasil marcó el tercero a los 5 minutos, el español Andrés Iniesta convirtió el cuarto a los 14, Messi selló el tercero de su cuenta personal, a los 15, y el uruguayo Luis Suárez convirtió el sexto a los 29, para cerrar con su segundo gol a tres minutos del cierre del encuentro.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.