martes, abril 16, 2024
Golazo HDInternacionales

Con un gran partido de Prigioni, Houston le ganó a Dallas y está 2-0 en la serie

El cordobés sumó 7 puntos en 24 minutos de juego; hoy juega Manu Ginóbili.

Pablo Prigioni tuvo un gran partido anoche en la segunda victoria de Houston sobre Dallas por 111 a 99 en una serie a que ahora está 2 a 0 en favor de los Rockets. El argentino convirtió un triple importante para sellar la victoria de su equipo cuando al partido le faltaba poco más de tres minutos.

[embedvideo id=”s7FFqIEAEZ0″ website=”youtube”]

El cordobés sumó 7 puntos en su planilla personal. En 24 minutos en cancha, anotó 3 de 6 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes, repartió tres asistencias y perdió un balón.

La combinación del pivot Dwight Howard y el escolta James Harden, al aportar 52 puntos, fueron la clave de los Rockets en la eliminatoria de la primera rueda de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Howard logró 28 puntos, 12 rebotes, dos asistencias y dos tapones que lo dejaron como el líder ganador. Mientras que Harden aportó 24 puntos y fue el segundo máximo encestador de los Rockets, que tuvieron a cuatro jugadores con números de dos dígitos..

 Esta noche San Antonio intentará igualar la serie ante Los Angeles Clippers, que gana el duelo entre ambos por 1 a 0. El partido de hoy, en el Staples Center de Los Angeles será transmitido por Space.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *