viernes, abril 19, 2024
Golazo HD

Con una carta, Del Potro agradeció el aliento de la gente

El tandilense escribió en una red social para expresarse por el apoyo que recibió en el US Open, donde fue eliminado en cuartos de final por el suizo Stan Wawrinka y el público lo hizo llorar.

Estaba por perder, por quedar eliminado del US Open, por enterrar su sueño de llegar a semifinales del torneo que ganó en 2009. Pero de pronto lo que era tristeza se convirtió en felicidad. Juan Martín del Potro fue ovacionado por el público por su gran torneo y el tandilense se largó a llorar en medio del encuentro ante el suizo Stan Wawrinka.

Un día después del hecho que conmovió al ganador de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Delpo escribió en su Facebook para agradecerle a la gente por el cariño recibido.

“Si pensaba que lo de los Juegos Olímpicos ya era increíble, lo de estos días y especialmente lo de anoche no puedo describirlo con palabras. No recuerdo algo así. Estoy en un lugar donde no imaginé estar después de casi no jugar nunca más. Es increíble porque cada vez es más grande. Lo del último game de anoche vale mucho más que un partido o un torneo. Tenía ganas de terminar todo ahí y subir y abrazar a cada uno de ustedes”, contó el argentino.

“Siento que valoran el proceso más allá del resultado -agregó-. No me conformo y esto me motiva para seguir trabajando y mejorar para estar en igualdad de condiciones con los mejores. El objetivo es terminar el año sano para hacer una buena pretemporada y tener metas importantes en 2017. De nuevo gracias, de corazón!!”, expresó Del Potro.

Fuente: TN

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *