jueves, abril 18, 2024
Locales

Conflicto en SMATA terminó a las piñas y agresiones con armas blancas

Fueron interceptados por una camioneta Amarok y otro vehículos agremiados de SMATA Bahía Blanca quienes iban camino a Punta Alta. Según Carlos Moreno Salas, titular del sindicato, los agresores, quienes poseían armas blancas, responden al gremio SOESGy PE que nuclea a las estaciones de servicio de CABA. Durante la pelea, rompieron un parabrisas, les robaron celulares ,llaves de los autos y patearon los vehiculos, pertenecientes a los trabajadores de SMATA.

Carlos Moreno Salas, dialogó con De La Bahía Noticias y constató que los dos agredidos se encuentran en la guardia del hospital, servicio de emergencia: “No es nada grave pero de igual manera son tiempos que pensamos que se habian superado. vienen recorriendo hace bastante tiempo diferentes estaciones de servicios apretando a los compañeros trabajadores y a las empresas que tienen que aplicar el convenio de ellos sino va a haber conflicto”.
El titular del gremio analizó: “No es ésta que hay que hacerlo. Por otro lado, el titular del gremio, Carlos Acuña, integrante del triunvirato de la CGT me parece que por más que hoy tenga viento a favor politicamente no es la forma de plantear estas situaciones cuando nosotros tampoco las planteamos así”

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *